LA REGLA 2 MINUTO DE ORACION A SAN JOSE

La Regla 2 Minuto de oracion a san jose

La Regla 2 Minuto de oracion a san jose

Blog Article



Gracias, Raíz por ser mi amparo y mi socorro en momentos de gran dificultad. permíteme en esta noche renovar mi Convicción en los hombres y convertirme en refrendador fiel de tus obras en mí.

Que Él nos imparta el don del conocimiento, que nos permitirá discernir su enseñanza y distinguir el admisiblemente del mal; el don de la piedad, que nos hará disfrutar de la verdadera paz, y el don del Santo Temor, que nos hará evitar toda iniquidad y evitar todo peligro de ofender a nuestro Padre Celestial.

Oh glorisísimo Arcángel Santo Miguel, Príncipe y caudillo de los ejércitos celestiales, Observancia de la Iglesia y defensor de las almas, terror y espanto de los infernales espíritus: humildemente de rogamos que nos ampare tu favor, tu fortaleza nos defienda y tu virtud nos esfuerce en todos los díCampeón de nuestra vida y especialmente en el trance terrible de la homicidio, para que defendidos por tu poder del infernal dragón y de todas sus asechanzas, cuando salgamos de este mundo seamos presentados por ti libres de toda tropiezo delante la Divina Majestad.

«‘Todopoderoso mío, ven en mi auxilio’ es a menudo el comienzo de nuestra oración: el primer paso de la Convicción es decirle al Señor que lo necesitamos, necesitamos su cercanía»

«La unidad es un principio que se activa con la oración, porque la oración permite que el Espíritu Santo intervenga, que rada a la esperanza, que biblia la niña de tus ojos acorte distancias y nos mantenga unidos en las dificultades»

Amado Padre Celestial, tú sabes las veces que he sido un desagradecido y he pensado mal de ti. Sabes que hay momentos en que me quejo y lamento por la vida y las circunstancias, sufrimientos que parecen tener interminables pruebas y tribulaciones.

Nuestra oración tiene que ser siempre en el Espíritu, tiene que invocar con sencillez y confianza al Espíritu para que venga en nuestra ayuda pues “su intercesión a cortesía de los santos es según Dios”.

«Los hombres y mujeres de oración llevan en sus rostros destellos de oracion de la mañana luz: porque el estrella no deja biblia latina de iluminarlos. La oración te ilumina el alma, te ilumina el corazón y te ilumina el rostro. Incluso en los tiempos más oscuros, incluso en los tiempos de dolor más grande»

Pues toda mi vida no quiero ser otra cosa que un continuado perpetuo Sí a los deseos y al querer del infinito Padre Alá.

Cada tipo de oración tiene su propio propósito y función Adentro de la comunicación. Es importante conocer y utilizar correctamente las diferentes estructuras gramaticales para poder expresarnos de forma clara y efectiva en cualquier situación.

¡Extinguid pues en mí todo lo que os pueda desagradar o resistir! Que vuestro puro aprecio os imprima con tanta presteza en mi corazón que no pueda nones olvidaros, ni estar separada de vos, a quien conjuro, por todas vuestras bondades, la biblia completa que mi nombre sea escrito en vos, pues yo quiero hacer construir la biblia dios habla hoy mi salvación en vivir y caducar en calidad de esclava vuestra. Amen".

Yo me renuncia sin reservas a vuestras divinas operaciones, y quiero ser siempre dócil a vuestras santas inspiraciones.

Tener en casa o en el trabajo una imagen del Sagrado Corazón de Jesús, nos ayuda a memorar su gran bienquerencia y a imitarlo en este mes de junio y durante todo el año.

Presentamos diez oraciones para consagrarse al Sagrado Corazón de Jesús y rezarle para pedirle ayuda en nuestras necesidades

Report this page